BIENVENIDOS

A partir de ahora, este es un espacio abierto al entendimiento,
la cultura,el ocio, la comunicación y la libertad de expresión.
Artículos, fotos y vídeos sin fronteras.
La información más actual a disposición de todos.
Visita... http://www.audiovisualestudio.com/
PUEDES ESCRIBIR A... web@audiovisualestudio.com

Novedades

AudiovisualEstudio

jueves, 3 de julio de 2008

MOZAMBIQUE 2008 - SEMANA 23 - DESPEDIDA DE CHIMOIO


Han sido muchas semanas compartiendo la vida con gente estupenda, de las que me llevo miles de sonrisas, miradas increíbles y muchísimas experiencias, les deseo lo mejor para el futuro, porque se lo merecen. Me llevo mucho más de lo que he dejado y nunca podré olvidar Chimoio, Mozambique ni a cada una de las personas con las que me he cruzado cada día, porque lo llevo muy dentro. La vida continua y cada cual tiene que seguir su propio camino, quien sabe si algún día se juntarán de nuevo.















1 comentario:

  1. Hola Pablo Munoz, Mi nombre es Paula. Por favor me enviarias tu direccion de email para poder comunicarme contigo. Mi hermano esta yendo a Mozambique en unos dias y me gustaria que pudieran contactarse. Mi direccion de email es paumilano@yahoo.com
    Te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar

ENVÍA UN COMENTARIO